Nueva Blitz V8

Motomel presenta la Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades:

  • START: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada.
  • FULL RAYOS: Llantas de rayos, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
  • FULL ALEACIÓN: Llantas de aleación, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
  • AUTOMÁTICA: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada, motor automático. Balizas.

La Motomel Blitz V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día, que busca destacarse y moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica.

Además está equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110 cc. Refrigerado por aire, de óptima autonomía.

Calidad, confort y estilo se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red.

Este producto Motomel, a su vez, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre, con entrega en todo el país.

WEB_Toma campaña Blitz 110 v8_ok