¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA MOTOMEL?
En el siguiente link podrá encontrar el listado completo de Concesionarios Oficiales. Ellos podrán asistirlo en relación a precios y financiación.
desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.
EXTRAVIÉ EL CERTIFICADO DE MI MOTO. ¿PUEDO SOLICITAR OTRO?
Debes solicitar el mismo en el concesionario donde compraste la unidad. En caso de que el mismo haya cerrado de forma permanente, comunicate con nosotros .
RESPONDE@MOTOMEL.COM.AR O810 444 1892 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS.
¿QUÉ PRECIO TIENE UNA MOTOMEL?
Debes contactarte con un concesionario oficial.
Desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.
¿TODOS LOS CONCESIONARIOS TIENEN LOS MISMOS PRECIOS?
No, los precios entre los concesionarios pueden variar.
¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE MI MOTO O CUATRICICLO?
Todas las motos comercializadas por la Red Oficial de La Emilia S.A., dentro del territorio de la República Argentina, cuentan con una cobertura de garantía de 6 meses o 6.000 kms., lo que ocurra primero.
En cuanto a los cuatriciclos, su cobertura de garantía es de 6 meses, o 150 hs de uso, o 2.400 kms., lo que ocurra antes.
Consulta las Condiciones de garantía
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA DE MI MOTO?
Por el momento La Emilia S.A. No ofrece extensión de garantía para sus productos, ni ofrece este servicio a través de terceros.
¿POR QUÉ DEBO CUMPLIR CON EL CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO?
Principalmente porque el mantenimiento programado fue desarrollado para cubrir las necesidades de cada moto en todas las etapas de su uso. Por este motivo además, es condición obligatoria para que la garantía Motomel tenga vigencia.
Consulta las Condiciones de garantía
¿ES LO MISMO ASISTIR A UN CONCESIONARIO O SERVICIO OFICIAL QUE A OTRO?
Podes realizar tus mantenimientos programados en toda nuestra Red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Es indistinto elegir entre alguno de ellos ya que cuenta con personal calificado para realizar las diversas tareas que necesita tu vehículo.
La única excepción son las intervenciones en concepto de garantía. Las mismas deben ser realizadas por el concesionario vendedor de la moto.
¿DÓNDE PUEDO PEDIR TURNO PARA MI PRÓXIMO MANTENIMIENTO O REPARACIÓN?
Contáctate con tu Concesionario o Servicio Oficial habitual. Es importante que si la reparación corresponde a garantía, hagas la misma en el comercio donde compraste la unidad.
Consulta el Listado completo de la Red Aquí
¿LOS PRECIOS DE LAS REPARACIONES SON IGUALES EN TODOS LOS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS OFICIALES?
No, cada Concesionario y Servicio Oficial define su Lista de Precios para las reparaciones.
NECESITO UN REPUESTO ¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?
En el siguiente link podrá encontrar el listado completo de Concesionarios Oficiales. Ellos podrán asistirlo en relación a precios y disponibilidad.
Desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.
¿QUÉ ACEITE LLEVA MI MOTOMEL?
En MOTOMEL usamos y recomendamos lubricantes y aceites Castrol. Hace click acá y verifica cuál es el mejor aceite para tu moto. Además podes consultar el aceite en su manual.
Mandanos tus consultas