En el siguiente link podrá encontrar el listado completo de  Concesionarios Oficiales. Ellos podrán asistirlo en relación a precios y financiación.
desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.

Debes solicitar el mismo en el concesionario donde compraste la unidad. En caso de que el mismo haya cerrado de forma permanente, comunicate con nosotros .
RESPONDE@MOTOMEL.COM.AR O 810-444-189.2 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS.

Debes contactarte con un concesionario oficial.
Desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.

No, los precios entre los concesionarios pueden variar.

Todos las motos comercializadas por la Red Oficial de La Emilia S.A., dentro del territorio de la República Argentina, cuentan con una cobertura de garantía de 6 meses o 6000 kms., lo que ocurra primero.
Consulta las Condiciones de garantía

Por el momento La Emilia S.A. No ofrece extensión de garantía para sus productos, ni ofrece este servicio a través de terceros.

Principalmente porque el mantenimiento programado fue desarrollado para cubrir las necesidades de cada moto en todas las etapas de su uso. Por este motivo además, es condición obligatoria para que la garantía Motomel tenga vigencia.
Ver condiciones de garantía.

Podes realizar tus mantenimientos programados en toda nuestra Red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Es indistinto elegir entre alguno de ellos ya que cuenta con personal calificado para realizar las diversas tareas que necesita tu vehiculo.

La única excepción son las intervenciones en concepto de garantía. Las mismas deben ser realizadas por el concesionario vendedor de la moto.

Contáctate con tu Concesionario o Servicio Oficial habitual. Es importante que si la reparación corresponde a garantía, hagas la misma en el comercio donde compraste la unidad.

Consulta el Listado completo de la Red Aquí

No, cada Concesionario y Servicio Oficial define su Lista de Precios para las reparaciones.

En el siguiente link podrá encontrar el listado completo de Concesionarios Oficiales. Ellos podrán asistirlo en relación a precios y disponibilidad.
Desde fábrica no realizamos ventas de manera directa, quienes se encargan de la comercialización de nuestros productos son nuestros Representantes Oficiales.

En Motomel usamos y recomendamos aceites Castrol. Puede consultar el tipo de aceite en su manual o dirigirse a su Concesionario Oficial.

CONTACTO

Central Única de Atención de Reclamos y Sugerencias.
Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Motomel Responde
0810 444 1892

Raulet 55 (C1437DMA)
C.A.B.A Argentina,
responde@motomel.com.ar
www.motomel.com.ar

Hola! Realizá tu consulta.

    Ciudad / Provincia *

    Localidad *

    Estoy interesado en *

    RED DE DISTRIBUIDORES

    Encontrá el Concesionario Motomel
    más cercano a tu ubicación

    Diseño y Desarrollo: Motomel MKT / © 2016 La Emilia S.A. Todos los derechos reservados.